Conseguí los mejores profesionales de Argentina.
Mirá nuestros anuncios, aplicá en dos clics y da el siguiente paso en tu carrera.
En PageGroup cambiamos vidas en más de 37 países. Conocé cómo lo hacemos.
¿Estás buscando al mejor talento para tu empresa?
En la actualidad no todas las empresas se dan cuenta de que los empleados no solo buscan un trabajo bien remunerado. Igual que la gente no busca un hotel solo para dormir sino también para alojarse, por su atmósfera y servicios; no elige un trabajo únicamente por el cargo o el salario. Por ese motivo, una mala gestión del employer branding puede costarle a sus mejores candidatos. Si te gustaría evitar que esto ocurra, seguí estos 4 consejos.
La mayor publicidad de una compañía son sus empleados. Si no están contentos, ese malestar se extenderá como pólvora. Así que asegurate de que la opinión de los empleados sea positiva tratandoles bien.
Ver vídeo
Si querés mantener una imagen sincera y de confianza en la empresa, es mejor admitir sus debilidades antes de que alguien las revele. Compañías como Google y Apple, por ejemplo, expresan que tienen un problema con la heterogeneidad de su personal e informan anualmente de cómo hacen para resolverlo.
Más Info
Las compañías con un fuerte employer branding no tienen que dar explicaciones. Muestran a sus empleados, sus logros y el ambiente en el que los futuros empleados van a trabajar y lo que pueden conseguir. Mirá, por ejemplo, cómo Microsoft se dirige a los nuevos candidatos.
La tentación de usar un lenguaje corporativo aburrido es enorme. Los bancos y los despachos de abogados, entre otros, quieren dar la impresión de ser serios y de confianza. Esta forma de comunicar puede ser buena hacia los clientes, pero si quiere llamar la atención a sus futuros empleados, un lenguaje más cercano puede ser más acertado.
Comparte en las redes sociales
Conocé nuestras áreas de especialización y los beneficios de trabajar con nosotros
Conocé los principales desafíos del mercado laboral argentino.
Soluciones especializadas en tecnología.
Descubrí qué acciones podés tomar como empresa para adaptarte y enfrentar estos desafíos.
Recomendaciones de nuestros consultores para atraer, desarrollar y retener talento.